miércoles, 14 de octubre de 2015

 porque aún no hay respuestas...


43?


no (re)memoro sus gestos
ni sus olores transitan  mis ventanas
ni sus juegos mentiras o temores.

no podría /por ello/ reconocer sus rastros
sus fragmentos doloridos/esparcidos.
pese a ello/son hueco en mi/
son curvatura /caricia perdida/sonido a silencio.

son  aullido en mis sueños de madre
las palabras de sus padres batallantes y heridos/
son sus sueños mis peleas/son sus peleas mis sueños.

son hueco en mi
aullido en mis sueños
 celebración y promesa de esperanza/
 en los ojos de miel derretida de mi hija
mientras demos  batalla.


3 comentarios:

  1. Totalmente bello a simple lectura .Pero me gusta leer detenidamente y con tiempo cada poema porque amo la poesía . Cada frase es un mundo inmenso de significado universal que lo captó me apropió y lo disfrutó .Agradezco tener la capacidad de poder entenderlo y valorarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lourdes~!
      te agradezco yo, que le das sentido a mi escritura

      Eliminar
  2. Querida Lili. Luego de leer y releer es un placer disfrutar de de la ternura, profundidad y riqueza vivida que tienen tus palabras . Por siempre admirable y gracias por compartirlas. Abrazo grande . Rhodia

    ResponderEliminar